martes, 25 de septiembre de 2007

Sitios Turisticos de Guatemala
Guatemala es un pais que se caracteriza por sus bellos lugares turisticos,los cuales enriquecen nuestra cultura.
Parque Arqueologico Tikal:
Es la cuna maya.Aqui se encuentran los majestuosos templos,piramides mayas que ellos construyeron en el pasado.El lugar se encuentra rodeado por una selva impresionante,se ubica en el departamento de Peten.

Antigua Guatemala:
Como su nombre lo indica,es precisamente La Antigua Guatemala,el lugar donde estuvo la capital del reino de los tiempos de la colonia española.Su belleza es impactante,como si el tiempo se hubiera detenido,conservando los detalles arquitectonicos de la epoca.

Chichicastenango:
En el departamento de quiche,se puede encontrar un mercado de artesanias,rico en variedad,igualmente el Cerro Pascual Abaj,donde se pueden observar rituales antiguos de tradiciones ancestrales.

Lago de Atitlan:
Es reconocido por una inmensidad de viajeros como el mas bello del mundo.Ubicado en el departamento de Solola,ofrece una vista y ambientes espectaculares,rodeado de tres majestuosos volcanes.

Volcan de Agua:
ubicado en las cercaniaas de Antigua Guatemala,ofrece la oportunidad de ascender hasta los 3722 metros sobre el nivel del mar para ver la ciudad y la linea costera. Su foma casi perfecta lo convierten en un icono grafico de Guatemala.

Castgillo de San Felilpe de Lara.
Ubicado en el rio dulce en el departamento de izabal, es una escultura militar antigua historica. Se conserva en exelente estado y era un puesto de vigilancia maritima.

Semuc Champey.
En Alta Verapaz este lugar encierra una belleza natural sorprendente. Un rio que se esconde entre la roca y deja a su pasa un serie de pozas cristalinas y pasificas donde nadar y refrescarse, es un pribilegio.

Playa blanca en Izabal.
Es un playa tranquila con arena blanca y se encuentra en el departamento de izabal a pocos minutos en lancha desde el rio dulce.

Volcan de Pacaya.
En las secanias de la ciudad capital, este volcan permite, con un ascenso de vaja dificultad disfrutar el expectaculo de fumarolas y aveces hasta rios de laba.

Laguno de Lachia
Ubicada al norte de alta verapaz, su belleza natural le a ganado el nombre de espejo del cielo un verdadero sancuario natural que se conserva con su paz caracteristica.





lunes, 3 de septiembre de 2007

jackana93@hotmail.com

Mi nombre es Ana Rocio Escobar,me gusta tener amigos y compartir al maximo con ellos.
mi color favorito es el negro y lo que mas me gusta hacer es estar con los cuates,compartiendo lo que mas nos gusta que es molestar